Submarinos de placer.-

por elsubmarinoperal

2015-04-15_195553

La U-Boat Worx es una firma comercial holandesa que se ha especializado en la fabricación de submarinos para grandes yates; vehículos submarinos de lujo para explorar las profundidades del mar. Su siguiente reto es abrir su abanico de posibilidades a otras embarcaciones y ofrecerles también la posibilidad de explorar pecios milenarios. Esto último a través de empresas asociadas como Aurora Trust Foundation y SubSea Explorers, con las que un patrón profesional y un arqueólogo submarino acompañarán a sus clientes a explorar pecios en condiciones de seguridad para todos.

Los submarinos U-Boat Worx están diseñados para disfrutar del fondo marino con unas vistas panorámicas de 360 grados, cabina acrílica completamente transparente, velocidad de tres nudos, autonomía de ocho horas a pleno rendimiento y capacidad para operar en una profundidad de hasta 300 metros. Además de poder ser destinados a visitas y misiones arqueológicas los submarinos pueden realizar otras labores gracias a su brazo hidráulico.

Para quienes no tengan yate de eslora adecuada se ofrece también barcos de lujo con toma de helicóptero, amueblados e interiormente tapizados en la máxima calidad, con capacidad para albergar hasta doce personas.

Vicente Cepeda Celdrán

Fototurismo.org

Anuncios